C-TPAT

Customs-Trade Partnership Against Terrorism

Asociación Aduanera y Comercial contra el Terrorismo

Córdova Brokerage International Inc. Está certificado por C-TPAT . Nuestros agentes de aduanas y corredores de mercancías son expertos en este programa. Somos participantes activos en la C-TPAT. Alentamos a todos nuestros clientes y socios comerciales de importación para que se certifiquen en la C-TPAT. Para encontrar la información más actual e instrucciones de aplicación, haga clic en el logo de aquí abajo.

Guía de seguridad para contenedores y remolques

Recomendamos y alentamos a todos nuestros clientes y socios comerciales de importación adherirse a las guías de seguridad establecidas por el CBP. Además, todas las empresas deberían seguir dichas guías al pie de la letra con el fin de mantener la integridad del envío de los contenedores y remolques. Estas guías incluyen el “proceso de inspección de 7 puntos para contenedores vacíos. También incluyen el “proceso de inspección de 17 puntos para los remolques y tractores.” Por favor contacte nuestra oficina para obtener más información sobre estas guías.

El uso de sellos de alta seguridad es crucial para mantener la honestidad de la cadena de suministro. Por lo tanto, animamos a todos nuestros clientes y socios comerciales de importación para cumplir o superar las actuales normas ISO PAS 17660. Asimismo, asesoramos a nuestros clientes para crear un procedimiento para detectar y reportar sellos comprometidos al CBP o a las autoridades competentes.

Creamos procedimientos adecuados para nuestros clientes, para así rastrear el movimiento oportuno de sus envíos en todo momento.

Contactar con Aduanas o Corredores de Aduanas

Para obtener más información sobre este programa, póngase en contacto con uno de nuestros agentes de aduanas o de mercancías.